Un muerto en choque de motos

Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 4:30 p.m. en la vía que comunica a Tuchín con Chimá. La víctima de la fatal colisión entre dos motos fue identificada por las autoridades como Iván de Jesús Pacheco Bohórquez, de 50 años. Se conoció que Pacheco Bohórquez se movilizaba en su motocicleta rumbo a Chimá cuando por causas que son investigadas por las autoridades chocó de frente contra otra moto....


Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el domingo a las 4:30 p.m. en la vía que comunica a Tuchín con Chimá.

La víctima de la fatal colisión entre dos motos fue identificada por las autoridades como Iván de Jesús Pacheco Bohórquez, de 50 años.

Se conoció que Pacheco Bohórquez se movilizaba en su motocicleta rumbo a Chimá cuando por causas que son investigadas por las autoridades chocó de frente contra otra moto.

La víctima iba a instalar una conexión de redes eléctricas en una finca y por ello ese día se levantó más temprano de lo usual, toda vez que quería evitar la sofocación por las fuertes temperaturas que se registran en estos días en todo el departamento de Córdoba.

Lea también  JEP le abrió de nuevo las puertas al exsenador Julio Manzur

Los cuerpos de los heridos fueron encontrados en la vía por otras personas que a esa hora se movilizaban por el carreteable.

Iván de Jesús, fue llevado al camu de Chimá, pero al parecer no alcanzó a llegar con signos vitales. El conductor de la otra moto todavía no ha sido identificado por las autoridades.

Trascendió que Pacheco Bohórquez era padre de siete hijos y se ganaba la vida laborando como técnico en redes eléctricas. Era muy conocido y apreciado en el municipio de Tuchín y sus alrededores.



Join the Conversation

Join the Conversation