Un motociclista murió en siniestro vial en la ruta Montería – Planeta Rica

Es la quinta víctima fatal que se registra en esta vialidad en menos de una semana, sin que ninguna autoridad se pronuncie.


Montería. No se detiene la racha de fatalidades en la vía que de Montería al municipio de Planeta Rica en la subregión del San Jorge cordobés.

Este lunes 8 de agosto ocurrió otro siniestro vial en el cual perdió la vida un hombre identificado como Sergio Antonio Pérez López.

La Policía de Tránsito como es habitual no ha entregado información oficial sobre este hecho, sin embargo, trascendió que la víctima fatal se movilizaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la misma y se precipitó contra el pavimento.

La Policía de Tránsito como es habitual no ha entregado información oficial sobre este hecho, sin embargo, trascendió que la víctima fatal se movilizaba a bordo de una motocicleta Pulsar 200 y en la rotonda de la variante de Carrizal – San Carlos perdió el control.

Lea también  Dos muertos por choque entre motocicleta y furgón en la vía a Aguas Negras

En esa misma vía a la altura del kilómetro 4 cerca de la vereda Loma Azul ocurrió un hecho lamentable donde dos personas perdieron la vida el pasado sábado 6 de agosto en horas de la noche.

El 2 de agosto pasado también ocurrió un hecho lamentable en el cual perdió la vida un mototaxista, cerca de la entrada al corregimiento Carolina. Hace hace tres días en esa misma vía falleció Miguel Eduardo Argumedo Díaz al chocar contra un camión de valores en cercanías de ese mismo corregimiento.

La accidentalidad vial en el departamento de Córdoba está desbordada, según la estadística de la Policía Nacional cerramos el mes de julio con 191 muertes en accidentes de carretera.

Lea también  Hallan cadáver baleado de un hombre en zona rural de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation