Tragedia familiar enluta a la presidenta del Concejo de Cereté

No hay versiones oficiales del hecho. Se espera un pronunciamiento de la Policía Metropolitana


Cereté. Los hechos alrededor de la muerte de un hombre y el incendio en la vivienda familiar de la concejal de Cereté, Yazmín Ramos Santos, son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Sobre lo ocurrido en la vivienda del barrio Leticia no hay una versión oficial de la Policía Metropolitana. Versiones no confirmadas señalan que al parecer se trató de un incendio provocado y un posterior caso de suicidio.

Lo que hasta el momento se sabe es que dentro de la vivienda en llamas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Ariel Osorio, quien sería la pareja sentimental de la cabildante Yazmín Ramos.

Lea también  Dos muertos y un herido, saldo de choque entre motocicletas en Valencia

Ha trascendido que la concejal Ramos, quien actualmente preside el cabildo municipal de Cereté, no se hallaba en la vivienda al momento del suceso.

Fuentes en la zona han informado que la deflagración ocurrió en horas de la tarde de este 31 de agosto, la comunidad se alarmó ante lo ocurrido y hallaron dentro de la vivienda en llamas un cuerpo sin vida que fue sacado para evitar que se quemara.

Dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia y bomberos. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Judicial para hacer el levantamiento del cuerpo.

El alcalde de Cereté, Antonio Rhenals Otero envió un mensaje de condolencia a la concejal ante la tragedia que la enluta.

Lea también  Una persona muerta y dos heridas dejó accidente en la vía San Anterito – Tierralta


Join the Conversation

Join the Conversation