Sujetos agredieron y robaron a personal de Hospital de Cantaclaro

Atacaron a un vigilante y un médico que estaba de turno.


Montería. En la mañana este domingo 10 de julio, tres hombres ingresaron a la sala de urgencias del Hospital de Cantaclaro y agredieron físicamente al personal del centro de salud.

Según denunció la E.S.E Vidasinú, Los hechos se dieron cuando a las 6:10 a.m. los tres sujetos ingresaron al centro hospitalario debido a que uno de ellos tenía una herida en el brazo que requería atención.

Mientras atendían la herida del hombre, los otros dos mostraron actitudes agresivas, según declaraciones del personal presente en ese instante, y atacaron a un vigilante y un médico que estaba de turno.

El personal involucrado intentó calmar a los acompañantes del herido, quienes también aprovecharon la situación para robar un celular y dinero en efectivo de una de las auxiliares.

Lea también  Coronel de la Policía señalado de asesinar a jóvenes en Sucre se habría fugado hacia Panamá

La policía hizo presencia minutos más tarde en el lugar y capturó a una de las personas involucradas en este reprochable acto.

«La E.S.E. Vidasinú rechaza este tipo de acciones violentas en contra del personal asistencial y de seguridad, quienes tienen el único propósito de salvar vidas y cuidar la salud e integridad de las personas», sentenció el comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation