Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seguiremos en la lucha contra las ollas de vicio: Mercado

Gobierno de la ciudad reiteró que seguirán en la lucha contra los expendios de alucinógenos.


Montería. Tras advertir que en Montería no existen sitios vedados para la fuerza pública y la institucionalidad, el Secretario de Gobierno, Arturo Mercado Pérez, reiteró que seguirán en la lucha contra los expendios de alucinógenos que pululan en diversos sectores de la ciudad.

» Relacionado: Once capturas y 2.500 dosis de narcóticos decomisadas en toma a Playa Brígida

“No existen zonas vedadas y estamos comprometidos en llegar a esos puntos donde tenemos este flagelo, queremos sacar de la calle ese cúmulo de drogas para limpiar a nuestros jóvenes de este problema”, señaló Mercado Pérez.

Dijo además que las autoridades adelantan paralelamente investigaciones en otras zonas de la ciudad donde se han identificado expendios de alucinógenos.

Apuntó que la reciente intervención a la zona de Playa Brígida y El Playón en el barrio Sucre, es el resultado de investigación e inteligencia de la Policía desarrollado durante más de dos meses.

“Tenemos todas las baterías enfocadas en esta lucha frontal contra el microtráfico, para mejorar la seguridad, la calidad de vida y tener una ciudad libre de drogas”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?