Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Once capturas y 2.500 dosis de narcóticos decomisadas en toma a Playa Brígida

Con cerca de 300 uniformados se realizó el operativo, según la Policía, el más contundente en los últimos 4 años.


Montería. Desde la madrugada de este miércoles 10 de abril, la Policía Metropolitana realiza intervención al sector Playa Brígida del barrio Sucre, zona que por años ha sido utilizada por expendedores de droga y cuyo espacio público es ocupado por consumidores y habitantes de calle.

Con cerca de 300 uniformados se realizó el operativo, según la Policía, el más contundente en los últimos 4 años contra el microtráfico y hurto en este sector de la ciudad.

Fueron en total 10 allanamientos que permitieron la captura de 11 personas, cuatro de ellas por concierto con fines estupefaciente, tres en flagrancia por venta de alucinógenos, dos por violencia intrafamiliar e igual número por delitos sexuales.

Un menor de edad fue aprendido por tráfico de estupefacientes, se recuperaron cinco motocicletas y seis bicicletas hurtadas, además de la incautación de 10 celulares robados.

Además, se recuperaron 5 motocicletas, 1 vehículo y varios electrodomésticos hurtados.

En el lugar las autoridades decomisaron 33 armas, decenas de cigarrillos de marihuana un total de 700 dosis de marihuana y se incautaron 2700 dosis de clorhidrato de cocaína.

Llamó la atención de la Policía encontrar en esta olla de microtráfico una boa constrictora y once tortugas hicoteas que al parecer serían traficadas.



¿Qué opinas de esto?