Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan sano y salvo a menor de dos años de edad que cayó al río Sinú

Montería. Dilan Zúñiga Ibarra, el pequeño de dos años de edad que cayó al río Sinú en inmediaciones de la vereda Bocas de la Ceiba, se recupera en un centro asistencial, luego que pescadores de la zona lograran rescatarlo de la fuerza de la corriente....


Montería. Dilan Zúñiga Ibarra, el pequeño de dos años de edad que cayó al río Sinú en inmediaciones de la vereda Bocas de la Ceiba, se recupera en un centro asistencial, luego que pescadores de la zona lograran rescatarlo de la fuerza de la corriente.

El niño milagrosamente fue auxiliado por Diana Paternina Hernández y de inmediato lo trasladaron a una clínica de la ciudad para valorar su estado de salud.

Según el más reciente parte médico, el pequeño presenta un trauma en el tórax, al parecer causado por algún tronco o rama en el río, y fue sometido a una bronco aspiración con el fin de descartar la presencia de líquidos en sus pulmones.

Según el relato de la madre, el niño estaba en la casa y en un descuido cayó al afluente, la progenitora al percatarse sobre la ausencia del menor comenzó su búsqueda sin encontrarlo, hasta que un familiar informó sobre su rescate en el río.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Córdoba, todavía no se ha pronunciado sobre este suceso de aparente descuido.



¿Qué opinas de esto?