Recompensa por autores del asesinato de padre e hija en Cartagena aumentó a $100 millones

Las autoridades sindican del hecho a alias ‘El Menor’ y alias ‘Jhoncito’, quienes son buscados intensamente por la Policía.


Judicial. A 100 millones de pesos ascendió la recompensa por información que permita la captura de dos hombres que a bala asesinaron a padre e hija en el barrio La Providencia, hechos ocurrido este jueves en la ciudad de Cartagena.

En ese hecho de sangre falleció el sahagunense Jaime Antonio Llorente Arcia y su hija Alejandra de 10 años.

El alcalde de la capital bolivarense, William Dau Chamatt, declaró el viernes como día de duelo en la ciudad y ordenó a todas las entidades e instituciones a que ondeen las banderas a media asta.

Publicidad

“Como cartagenero me duele el fallecimiento de la niña Alejandra Llorente y de su padre, extiendo un mensaje de condolencia a sus familiares y espero reunirme pronto con ellos. Haremos todo lo posible por encontrar a los responsables de este terrible acto”, expresó el alcalde.

Lea también  Hallaron muerta y con signos de violencia a una niña indígena en Tierralta

En medio de la investigación, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Nicolás Zapata, reveló que se identificaron a los asesinos, quienes son conocidos en el mundo criminal con los alias de ‘El Menor’ y alias ‘Jhoncito’.

“Gracias al trabajo articulado con la comunidad y al seguimiento a las cámaras del sector hemos identificado a los homicidas como alias ‘El Menor’ y alias ‘Jhoncito’; así mismo, coordinamos con la DIJÍN para mejorar la calidad de la imagen”, precisó el alto oficial.



Join the Conversation

Join the Conversation