Presunto delincuente fue abatido cuando pretendía hurtar en una droguería en Lorica

Según la información conocida el hecho se registró siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del domingo 19 de junio.


Lorica. Un presunto delincuente que habría ingresado a cometer un asalto a mano armada en una droguería ubicada en la calle 25 carrera 15 del barrio Cascajal de municipio de Lorica fue abatido en medio de la reacción policial.

Según la información conocida el hecho se registró siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del domingo 19 de junio.

Este sujeto ingresó al establecimiento comercial intimidando con un arma de fuego a dos mujeres que laboran en la droguería y procedió a golpearlas para hurtarles el dinero del producido.

Una de las mujeres salió y pidió auxilio a la patrulla del cuadrante, el sujeto intimidó a los policías con el arma de fuego y en la reacción de los uniformados recibió un disparo.

Lea también  Por vencimiento de términos, podrían ordenar la libertad a Diego Cadena el martes

Este hombre mal herido fue remitido un centro asistencial donde posteriormente fallece.

La Policía no ha revelado la identidad del fallecido, se trata de un hombre de 24 años de edad que no portaba documentos de identificación y le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros.

Los actos urgentes fueron realizados por el Cuerpo Técnico de Investigación por temas de transparencia y será el CTI quien asuma la investigación del caso.



Join the Conversation

Join the Conversation