Policía Metropolitana desmanteló procesadora de drogas de los ‘Úsuga’

En el operativo se incautaron 2 mil gramos de base de coca, grameras digitales, estufa con cocina artesanal, entre otros elementos para procesar la droga, 2 grameras digitales, 2 cilindros de gas, 6 pimpina de ácido para el procesamiento de la base de coca y Una estufa con cocina artesanal. El procedimiento policial se realizó en el corregimiento Juan José del municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba. Según la Policía, las bandas criminales están alquilando casas en zonas...


En el operativo se incautaron 2 mil gramos de base de coca, grameras digitales, estufa con cocina artesanal, entre otros elementos para procesar la droga, 2 grameras digitales, 2 cilindros de gas, 6 pimpina de ácido para el procesamiento de la base de coca y Una estufa con cocina artesanal.

El procedimiento policial se realizó en el corregimiento Juan José del municipio de Puerto Libertador, al sur de Córdoba.

Según la Policía, las bandas criminales están alquilando casas en zonas pobladas de veredas y corregimientos para instalar laboratorios y evitar ser detectados.



Join the Conversation

Join the Conversation