Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía frustra intento de hurto en granero de Montería

El oportuno llamado que la comunidad realizó a la Policía, alertó sobre la ocurrencia de un hurto mediante la intimidación con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado cerca al puente metálico. Los policías llegaron y luego de un intercambio de disparos, lograron la...

Los delincuentes corresponden a los nombres de Eduardo José Ustariz Montes, alias ‘José’, y Jeiber Arturo Barrera Díaz, alias ‘ojitos’.

El oportuno llamado que la comunidad realizó a la Policía, alertó sobre la ocurrencia de un hurto mediante la intimidación con arma de fuego en un establecimiento comercial ubicado cerca al puente metálico.

Los policías llegaron y luego de un intercambio de disparos, lograron la captura de dos personas, identificadas como: Eduardo José Ustariz Montes, alias ‘José’, y Jeiber Arturo Barrera Díaz, alias ‘ojitos’.

Los presuntos atracadores, amarraron y amordazaron a nueve personas unas se encontraban al interior del local y otras en el establecimiento contiguo, los delincuentes utilizaron herramientas para abrir un hueco de una de las paredes del local para posteriormente entrar a cometer el ilícito.

“Hacia las 8 de la noche entraron al local contiguo, allí amarraron a la victimas y a las 12 de la noche ingresaron por el hueco que abrieron” explicó el Comandante del departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas.

Uno de los atracadores fue sorprendido dentro de la vivienda instantes en que retenía mediante intimidación a los empleados e integrantes de la familia, mientras que el otro, fue interceptado momentos en que emprendía la huida.

Las acciones policiales permitieron recuperar dos computadores, dos celulares, e incautar elementos tales como taladros, un martillo tipo maceta, entre otros materiales con los que pretendían cometer el ilícito.

Alias ‘José’ y ‘ojitos’ fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto y secuestro simple.



¿Qué opinas de esto?