Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía de Córdoba, detiene a siete inmigrantes ilegales de nacionalidad cubana

La detención de inmigrantes cubanos se va vuelto una constante en las vías de Córdoba, ya que este departamento es paso obligado para llegar al golfo de Urabá, sitio utilizado como corredor de movilidad para el tráfico de personas hacia Centro América y Estados Unidos....


La detención de inmigrantes cubanos se va vuelto una constante en las vías de Córdoba, ya que este departamento es paso obligado para llegar al golfo de Urabá, sitio utilizado como corredor de movilidad para el tráfico de personas hacia Centro América y Estados Unidos.

En esta ocasión los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban realizando planes de registro y verificación de personas y vehículos, mediante puesto de control ubicado en la vía Puerto Rey – Montería, en el municipio de Los Córdobas, detuvieron a los siete extranjeros que no portaban documentación que acreditara su legal estadía en el país.

Estas personas se movilizaban en el vehículo clase bus, color azul, blanco y rojo, servicio público, que cubría la ruta Montería – Apartado, según la información recolectada durante este procedimiento policial, se pudo conocer que estas personas tenían como fin llegar al municipio de Turbo “Antioquia” en el golfo de Urabá, donde tomarían contacto con otra persona que los llevaría en una lancha hasta Centro América.

Los inmigrantes fueron dejados a disposición de la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia por ingreso irregular de migrantes a territorio colombiano.

Los ciudadanos cubanos sorprendidos fueron identificados como:

* ALFREDO SABATELA SANTANA
* ORLANDO VARONA ARTEAGA
* MAYDELIS RODRÍGUEZ ALONSO.
* YASNELY LABRADA TORRES
* YUDIEL JOSÉ SANZ PIÑEIRO
* JUAN ENRIQUE GARCÍA GARCÍA
* DIONEL RODRÍGUEZ BORRELL

En lo que va corrido del año los uniformados del Departamento de Córdoba, han logrado la retención de 74 inmigrantes en las vías del departamento.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?