Ofrecen recompensa por atracadores que golpearon a una mujer en Brizalia

Este nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en video, las autoridades piden colaboración ciudadana para capturarlos.


Montería. Las autoridades se encuentran tras la pista de dos delincuentes que violentaron y hurtaron a una ciudadana, en hechos ocurridos en las últimas horas en el barrio Brizalia de Montería, confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

El mandatario municipal a través de sus redes sociales pidió a la comunidad mayor colaboración para identificarlos, capturarlos y llevarlos ante la justicia.

El actuar delictivo de estos sujetos quedó grabado en una cámara de seguridad en el momento exacto en el que abordan a una mujer y la amenazan al parecer con arma de fuego, para despojarla de sus pertenencias.

Se trata de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, el acompañante quedó plenamente identificado en sus rasgos faciales, además de la placa de la motocicleta de placas ARW 07G.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo

Por su captura se ofrece una recompensa, dijo el alcalde Carlos Ordosgoitia, al precisar que se habilitó una línea para entregar la información respectiva, “se podrán comunicar al 320 305 4295 se garantizara la absoluta reserva”, agregó.

Sobre las circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que ocurrieron estos hechos, se ha indicado que fue sobre las 10:40 de la mañana del 20 de abril en la calle 39 con carrera 14 del barrio Brizalia de Montería. 

La víctima es una mujer que trabaja en una compañía ubicada en el sector, en el video se observa como el parrillero se bajó de la moto e intentó hurtarle el celular, ella logró lanzarlo lejos pero el delincuente en represalia la golpea con un objeto, al parecer un arma de fuego. El antisocial alcanzó a llevarse el bolso de la mujer en el cual portaba otro celular y objetos personales.

Lea también  Asesinaron a Jaime Restrepo, exselección Colombia de ciclismo


Join the Conversation

Join the Conversation