Madre le habría quemado las manos a su hija de tres años para castigarla en Barranquilla

El padre de la víctima la denunció al escuchar los gritos desesperados de la niña.


Una mujer identificada como Kelly Johana Orozco Rincón, de 21 años, fue señalada de castigar a su hija, una menor de tres años de edad, colocándole su mano derecha al fuego en la estufa.

El hecho ocurrió en Barranquilla hasta donde llegó el personal de Policía de Infancia y Adolescencia para detener a la mujer luego de que el padre de la víctima la denunciara al escuchar los gritos desesperados de la niña.

Kelly Johana Orozco Rincón fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de violencia intrafamiliar, mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar seccional Atlántico se encuentra al frente del tema para restablecer los derechos de la menor de edad y evaluar si pasará a custodia de la entidad.

“Rechazamos todo tipo de violencia contra nuestros niños, niñas y jóvenes. La mujer deberá responder ante las autoridades judiciales y pedimos a la población que ante el conocimiento de cualquier hecho violento de este tipo nos informen para activar las rutas correspondientes”, indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation