Incautan mercancía alusiva a la tricolor

Montería. Hombres del grupo de investigaciones generales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, incautó 41 camisetas alusivas a la Selección Colombia y 190 prendas deportivas de otros equipos del país, avaluados en 39´270.000 millones de pesos, así dijo el Comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín Gámez. Esta incautación se llevó a cabo mediante la realización de planes de control a establecimientos de comercio en la capital cordobesa, el material incautado fue dejado a disposición de la...

Policía Metropolitana se incautó de ropa de vestir y zapatos en la ciudad de Montería.

Montería. Hombres del grupo de investigaciones generales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Montería, incautó 41 camisetas alusivas a la Selección Colombia y 190 prendas deportivas de otros equipos del país, avaluados en 39´270.000 millones de pesos, así dijo el Comandante de la MEMONT, Coronel Javier Martín Gámez.

Esta incautación se llevó a cabo mediante la realización de planes de control a establecimientos de comercio en la capital cordobesa, el material incautado fue dejado a disposición de la fiscalía, por el delito de falsedad marcaria o trafico de mercancía.



¿Qué opinas de esto?