Identifican a las víctimas fatales del siniestro vial en Calamar, Bolívar

El choque involucró a un carro particular y un bus intermunicipal. Según testimonios, el carro habría invadido el carril del bus.


Bolívar. Fueron identificadas las tres víctimas fatales del grave accidente de tránsito ocurrido en la mañana del lunes 2 de enero entre las poblaciones de Carreto y Calamar en el departamento de Bolívar, hecho que demás dejó ocho personas lesionadas.

El choque involucró a un carro particular y un bus intermunicipal. Según testimonios, el carro habría invadido el carril del bus.

Las víctimas fatales, que fallecieron en el lugar del accidente, fueron identificadas como Cristian David Santiago Guerra, Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero.

Tristemente, en el mismo vehículo viajaba un bebé de solo 8 meses, que se encuentra en el hospital de San Juan Nepomuceno con pronóstico reservado.

Lea también  Un muerto y dos heridos en choque de motocicletas este lunes en Montería

Hay otras 8 personas heridas, incluyendo al conductor del bus, Fredy Ballestas Viloria, quien sufrió una fractura en uno de sus brazos. Los 7 pasajeros del bus también resultaron heridos, con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades manejan como principal hipótesis que el carro particular invadió el carril, aunque el caso sigue siendo investigado.