Homicidios en La Candelaria se deberían a ajustes internos del ‘Clan del Golfo’: Policía Metropolitana

En La Candelaria fueron asesinados dos hombres en menos de una semana.


Montería. Un análisis criminológico que adelantaron uniformados adscritos a la Policía Metropolitana da cuenta que los asesinatos que se han perpetrado en el barrio La Candelaria, sur de la capital cordobesa, se deben a ajustes de cuentas al interior del ‘Clan del Golfo’.

Así lo hizo saber el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gabriel García Arrieta, quien afirmó además que en esa zona se vine presentando un problema de microtráfico, el cual está siendo atacado por los hombres y mujeres bajo su mando.

“Al parecer hay un ajuste de cuentas dentro de la misma estructura del ‘Clan del Golfo’, el cual estaría ligado al tema del microtráfico en ese sector. Ya hay un proceso investigativo que viene generándose y que va nutriéndose. Esperamos que en muy poco tiempo demos resultados a la opinión pública”, sostuvo el alto oficial.

Sobre los operativos desarrollados para combatir esta modalidad delictiva, García Arrieta precisó que se están adelantando ocho capturas, las cuales se darán a conocer cuando se judicialicen a los sospechosos.

Lea también  Madre del recién nacido abandonado en Barranquilla, regresó por él

Acerca del último asesinato ocurrido en ese barrio, el comandante de la Policía Metropolitana dijo que la víctima presentaba anotaciones judiciales.



Join the Conversation

Join the Conversation