Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Riña entre barras bravas dejó un menor muerto al sur de Montería 

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m. en el barrio Cantaclaro, cuando se encontraron hinchas de Atlético Nacional con hinchas de Jaguares de Córdoba.


Judicial. La desmedida pasión por los equipos de fútbol profesional sigue dejando notas negativas en Montería 

La noche de este sábado 6 de abril un joven de 17 años resultó muerto en medio de una riña entre barras bravas que se registró al sur de la ciudad.  

Los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 p.m. en el barrio Cantaclaro, cuando se encontraron hinchas de Atlético Nacional con hinchas de Jaguares de Córdoba, derivando en un enfrentamiento con armas blancas que cobró la vida de Efrén David Fabra Hernández, de 17 años, natural de Caucasia. 

La víctima fue trasladada hasta un centro de salud con graves lesiones en tórax, cabeza y una de sus manos, donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.  

Por este hecho fue capturado un sujeto que resultó heridoLas autoridades ya adelantan la investigación de este nuevo caso de intolerancia que se registró en la ciudad de Montería.  



¿Qué opinas de esto?