Familia de Carlos Restrepo mantiene silencio sobre su desaparición, mientras la policía sigue investigando

"Lo que ocurrió con esta persona está siendo investigado para aclarar la situación, y estamos trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía", dijo el comandante del Gaula Córdoba.
11 meses atrás

Judicial. La desaparición y posterior retorno de Carlos Mario Restrepo Escobar ha generado más preguntas que respuestas entre los cuerpos policiales, quienes, junto a la Fiscalía, continúan investigando los hechos, que inicialmente se manejó como un secuestro.

El comandante del Gaula en Córdoba, mayor Alexander Solano, reveló que la familia del joven ha mantenido en reserva los detalles de lo sucedido. Aclaró que Carlos Mario Restrepo Escobar no es ganadero, desmintiendo así la versión inicial de su supuesto secuestro por ser ganadero.

El comandante Solano afirmó: “No hay ganaderos secuestrados en Tierralta. Lo que ocurrió con esta persona está siendo investigado para aclarar la situación, y estamos trabajando en estrecha colaboración con la Fiscalía”.

Puedes leer:  Hallan dos cadáveres masculinos a orillas del río San Jorge en San Marcos - Sucre

La aparente desaparición de Restrepo Escobar, de 29 años, movilizó a los cuerpos de seguridad, quienes convocaron un consejo extraordinario y ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que llevara a su paradero. Sin embargo, días después, el joven apareció sano y salvo por sus propios medios sin ofrecerle ninguna explicación a las autoridades.