En poder de las autoridades está el señalado asesino de dos mujeres en Sahagún

Al momento de la captura este sujeto se encontraba en estado de embriaguez y al parecer bajo la influencia de sustancias alucinógenas.


Sahagún. En custodia de las autoridades se encuentra el sujeto de 27 años que asesinó a dos mujeres y habría abusado de una niña de 6 años dentro de una vivienda del barrio Miraflores en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Lo anterior fue confirmado por el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla al precisar que al momento de la captura este sujeto se encontraba en estado de embriaguez y al parecer bajo la influencia de sustancias alucinógenas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carmen Alicia y María Elena González González, mientras que el hombre herido al tratar de defenderlas es José Gregorio Arellano Mora, quien permanece en un centro asistencial de Sahagún.

Lea también  Fue enviado a la cárcel por presuntamente cometer tres homicidios en Sahagún

El doble homicidio ocurrió siendo aproximadamente la 1:30 de la madrugada de este lunes dentro de la morada, donde el señalado homicida tenía arrendada una habitación.

 

Carmen Alicia y María Elena González González, asesinadas. Foto: Sahagún 180 Grados

«Estamos verificando el posible abuso sexual por parte de este sujeto sobre una menor de 6 años.  Esta persona está debidamente capturada y siendo puesta a disposición de la autoridad competente para que responda por estos dos homicidios y el posible caso de violación”, dijo el coronel Bonilla.

Tras este hecho de violencia el coronel Bonilla invitó a la comunidad a seguir denunciando todo tipo de ataques contra la mujer a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Lea también  Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado a un menor en el barrio Sucre

Sobre el capturado se supo que responde al nombre de Anuar Rafael Martínez Cuello, natural de San Marcos en Sucre.



Join the Conversation

Join the Conversation