Montería. En un emotivo y doloroso acto fúnebre, familiares, amigos y vecinos se reunieron este lunes para dar el último adiós a las hermanas de crianza Isabel Gómez Villadiego y Yésica Paola Negrete Novoa, de 8 y 12 años, respectivamente.
La tragedia que sacudió al sector Paja Larga, de la vereda Cocuelo Taladro, en Valencia, aún tiene consternados a los habitantes de esta población rural. Las niñas, montando en sus bicicletas, sufrieron una caída cerca de una finca y entraron en contacto con una cerca eléctrica, lo que les provocó graves descargas y les costó la vida.
La ceremonia funeraria, que se llevó a cabo este lunes, estuvo marcada por el dolor y la tristeza que embargan a la comunidad.
Estudiantes de varias instituciones educativas del municipio y miembros de la comunidad se unieron para expresar su solidaridad y apoyo a la familia de las víctimas.
El hecho ha generado una serie de interrogantes en la comunidad de Valencia, que busca respuestas sobre las circunstancias que llevaron a esta tragedia.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar si hubo negligencia en la instalación o mantenimiento de la cerca eléctrica, con el objetivo de evitar futuros accidentes similares.