Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan en Planeta Rica a cabecilla del narcotráfico, tenía circular roja de Interpol

José Javier Hernández, alias “Duque” o “Colombiano”, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Planeta Rica, el sujeto de nacionalidad colomborumana, presenta orden de extradición emanada de un juzgado de España, además de tener circular roja de la Interpol, por su accionar...


José Javier Hernández, alias “Duque” o “Colombiano”, fue capturado en las últimas horas en el municipio de Planeta Rica, el sujeto de nacionalidad colomborumana, presenta orden de extradición emanada de un juzgado de España, además de tener circular roja de la Interpol, por su accionar delictivo.

Así lo confirmó, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, quien indicó que alias “Duque”, es sindicado de ser el líder de los denominados “Correos humanos” es decir, las “mulas de droga” desde Colombia hacia países de Europa.

La droga era distribuida principalmente en discotecas y a domicilio en la ciudad Teruel de España.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, responsable de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Según confirmaron las autoridades, alias “Duque” es natural de Montería, tiene 44 años de edad y presenta circular Roja de la Interpol con orden de extradición por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, emitida por un juzgado de España.



¿Qué opinas de esto?