Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a 12 presuntos Homicidas

En operativos realizados en Montería, Montelibano, Caucasia y Carepa pertenecientes a los departamentos de Antioquia respetivamente, Unidades de la Policía Nacional y acompañamiento de la Fiscalía General, capturaron a 12 personas, acusadas de participar en homicidios cometidos en diferentes municipios de Córdoba. El Comandante de...

Aprehendidos 12 delincuentes en Operación Dignidad I, en Córdoba

En operativos realizados en Montería, Montelibano, Caucasia y Carepa pertenecientes a los departamentos de Antioquia respetivamente, Unidades de la Policía Nacional y acompañamiento de la Fiscalía General, capturaron a 12 personas, acusadas de participar en homicidios cometidos en diferentes municipios de Córdoba.

El Comandante de la Policía, Coronel Carlos Vargas, dio a conocer el duro golpe que se le propino a delincuencia del Departamento; además, destacó las capturas de Luis Fernando Gómez Pérez y Rafael Antonio Pastrana Lara, sindicados por los homicidios de Wilton Miguel Borja y Santiago Flórez Cordero, hechos ocurridos en el 2013, en el barrio Santa Fe; Miguel Ángel Márquez Montoya, capturado por los delitos de secuestro y homicidio agravado, donde resultó como víctima Juan David Arabia Hoyos, en el mes de Marzo de 2014.

Ever Luis Montes Solipa y Frank Elis Barragán, sindicados por el homicidio de Neifran González Movilla, hechos ocurridos el día en el 2010, Barrio Mocarí sector Camilo Torres.

Jorge Armando Rodríguez Díaz, sindicado por el homicidio del señor Álvaro Nel Muñoz Aguilar, ocurrido en el 2013, Barrio Santa Fe.

Jair David Márquez Barrera, quien acabó con la vida de Roberto Muñoz Martínez, en el año 2013, Barrio el Poblado.

Alfredo Abel Cardona castaño, sindicado por el homicidio Michael Nelson Causil Jiménez, hecho ocurrido en el Barrio Cantaclaro en el 2011.

Ángel Otoniel Yánez González y Jhon Jare Contreras Peña, de 35 años, responsables por el homicidio de Eder Manuel Martínez Mendoza, en el corregimiento San Anterito Barrio Las Flores, hacia el 2011.

Andrés Orrego Rojas, Responsable de la Muerte de Cristóbal de Jesús Bohórquez Tirado, en el Barrio La Pesquera del Municipio de Montelíbano, año 2008.



¿Qué opinas de esto?