Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturado presunto homicida de adulta mayor en Montería

El caso data de octubre de 2018, cuando una mujer de 60 años fue herida con arma de fuego por un cobradiario.


Redacción. Fue capturado un hombre señalado de haber asesinado a una mujer de 60 años en hechos ocurridos el 9 de octubre de 2018 en el barrio Pastrana Borrero sur de Montería.

► Contexto: Abuela fue asesinada al parecer por defender al nieto en Pastrana Borrero

Se trata de una Osnaider Arcia González, de 29 años de edad, de oficio cobra diario, que en la fecha mencionada provocó la muerte de la adulta mayor Sixta Domínguez Gómez, propinándole una herida de bala a la altura del pecho.

La captura de este hombre se produjo en el municipio de Istmina en el departamento del Chocó, donde al parecer huyó para evadir a las autoridades que lo buscaban por orden del Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería por homicidio agravado.

La sexagenaria mujer al parecer trató de interceder en una acalorada discusión que este hombre sostenía con uno de sus nietos y en un arranque de intolerancia el sujeto accionó su arma de fuego hiriendo a la mujer en el pecho y causándole la muerte.



¿Qué opinas de esto?