Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Abuela fue asesinada al parecer por defender al nieto en Pastrana Borrero

La Policía informó que se encuentra investigando el hecho para tratar de individualizar a los criminales.


Montería. Una mujer de la tercera edad identificada como Sixta Domínguez Gómez, fue asesinada a tiros en el barrio Pastrana Borrero, ubicado en el sur de Montería, en hecho acontecido en horas de la noche del martes 9 de octubre.

Al parecer la sexagenaria mujer intentaba defender a un nieto de unos sujetos que llegaron agresivos a la vivienda, al oponerse los criminales le propinaron varios disparos.

Habitantes del sector alertaron a la Policía tras escuchar las detonaciones, al sitio de crimen llegaron agentes de la Policía Metropolitana, la mujer fue trasladada gravemente herida hasta el hospital San Jerónimo, donde falleció minutos después.

La Policía informó que se encuentra investigando el hecho para tratar de individualizar a los criminales que asesinaron a la adulta mayor y establecer los móviles del hecho de sangre.

Con este crimen se eleva a 30 el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Córdoba, según cifras de La Red de Organizaciones Sociales de Mujeres Comunales y Comunitarias de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?