Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atribuyen a Caparros el asesinato de campesino en San José de Uré

Tras el asesinato del campesino se programó para este lunes 12 de agosto un consejo de seguridad en Uré.


Montería. La Policía de Córdoba atribuye al grupo criminal conocido como Los Caparros, el asesinato del campesino Juan Francisco Luna Álvarez, ocurrido el jueves 8 de agosto en la finca Mogambo del corregimiento Versalles, jurisdicción de San José de Uré, sur de Córdoba.

►Contexto: Asesinato de campesino en San José de Uré, motivó consejo de seguridad

El coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba, sostuvo que tres personas armadas llegaron hasta el predio rural y procedieron a asesinar al campesino y posteriormente incineraron parte de la vivienda donde habitaba.

“Se dice que este grupo armado haría parte de una de las estructuras de Caparros que delinque en esta parte del departamento y que se disputa las rentas criminales provenientes del narcotráfico”, expresó el coronel Baquero.

El oficial precisó que la Policía Nacional una vez conoció el hecho se desplazó hasta el lugar para realizar la inspección judicial al cadáver que reposaba en Medicina Legal en Montería, para hacer la correspondiente necropsia.

Para este lunes 12 de agosto se programó un consejo de seguridad con el propósito de adoptar medidas conjuntas con el Ejército y la Policía en San José de Uré.



¿Qué opinas de esto?