Alcalde rechazó el asesinato del dirigente gremial del sector de bares, Juan Carlos Rodríguez

El mandatario municipal sostuvo que la prioridad es capturar a los criminales que le quitaron la vida al reconocido empresario.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, rechazó el asesinato de Juan Carlos Rodríguez, dirigente del gremio de gastrobares en la ciudad y aseguró que la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación asumieron la investigación para determinar los móviles del crimen.

El mandatario municipal sostuvo que ahora la prioridad es tratar de identificar y capturar a los criminales que le quitaron la vida a este reconocido empresario del sector de gastrobares en la ciudad.

El asesinato de Juan Carlos Rodríguez ocurrió siendo aproximadamente las 2:30 de la tarde de este jueves 25 de agosto cuando recogía del colegio a su pequeño hijo en el barrio Costa de Oro, zona céntrica de Montería.

De acuerdo con los relatos conocidos, Rodríguez acababa de descender de su vehículo para guardar el bolso de su hijo en el baúl del automóvil y en ese momento fue abordado por un sujeto armado que le disparó.

Lea también  Doble homicidio en el sector Chechenia, sur de Montería

“Enviamos nuestras condolencias a su familia”, puntualizó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Juan Carlos Rodríguez, hijo de la fallecida periodista Luz Marina Rodríguez, fue una de las voces más activa del sector de gastrobares en el departamento y lideró los procesos de reactivación de este sector tras los cierres por la pandemia del Covid-19.

 



Join the Conversation

Join the Conversation