A la cárcel sujeto que agredía a su padre de 88 años para hurtarle dinero; ocurrió en La Apartada

Los familiares del octogenario agredido fueron los que interpusieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía.


La Apartada. A prisión fue enviado Eduardo Alfonso Barrera Rodríguez, señalado de agredir física y psicológicamente a su señor padre de 88 años de edad, para quitarle dinero.

El aberrante caso de maltrato intrafamiliar fue conocido en las últimas horas en el municipio de La Apartada. La directora seccional de Fiscalía de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, fue la encargada de dar a conocer la captura del agresor y su posterior judicialización.

“Será procesado por el delito de violencia intrafamiliar, las agresiones ocurrían al interior de la vivienda ubicada en el corregimiento La Balsa del municipio de La Apartada, en el San Jorge cordobés”, indicó la funcionaria judicial.

Lea también  Atentado sicarial al sur de Montería deja un muerto y un herido

El capturado aceptó los cargos imputados en las audiencias preliminares, no pudo controvertir el acervo probatorio con el que se demostró los maltratos físicos, verbales y psicológicos a los que este sujeto sometía a su padre desde enero de este año.

Los familiares del octogenario agredido fueron los que interpusieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

El ente acusador señala al procesado de llegar al extremo de darle pastillas a su anciano padre para dejarlo en condición de vulnerabilidad y robarle su dinero.



Join the Conversation

Join the Conversation