¿Última oportunidad? Club europeo estaría a punto de fichar a James Rodríguez

El equipo en cuestión, que tuvo entre sus filas al 'Tigre' Radamel Falcao, trabaja en un acuerdo con Al-Rayyan.


Deportes. El volante colombiano, James Rodríguez, al parecer ya habría encontrado un equipo para consolidar su anhelada vuelta a Europa, el club pretendiente estaría a punto de llegar a un acuerdo con Al-Rayyan.

El periodista, Ertan Süzgün, afirmó que el Galatasaray de Turquía, tendría un arreglo para adquirir los servicios de Rodríguez Rubio en calidad de cedido.

Un posible arribo a la liga turca es una de las opciones más viables que tiene James, pues el mercado de fichajes en las cinco grandes Ligas del Viejo Continente se cerró el pasado 1 de septiembre, mientras que la ventana de transferencias en Turquía concluye el día de mañana.

Lea también  ¿A Europa League otra vez? Barcelona cae ante el Inter y queda tercero del grupo

Por otra parte, el comunicador Felipe Sierra indica que ‘Los Leones’ aún no han cerrado la vinculación del colombiano, ya que dudan de su estado físico recordando que no ha jugado un partido oficial desde hace seis meses.

A la espera de conocerse más detalles de la negociación, la escuadra turca ya ha contado con varios referentes de fútbol colombiano entre sus filas como: Faryd Mondragón, Róbinson Zapata, Juan Pablo Pino y recientemente el Tigre Falcao.



Join the Conversation

Join the Conversation