Luz verde: Real Madrid permitió la salida de Casemiro al Manchester United

El equipo 'merengue' aceptó 60 millones de euros (más otros 10 en variables) por su baluarte en el mediocampo, quién tendrá un acto de despedida el próximo lunes.


Deportes. Luego de muchas especulaciones sobre su futuro el volante brasileño, Casemiro, tiene todo acordado para abandonar el Real Madrid rumbo al Manchester United.

El equipo ‘merengue’ aceptó 60 millones de euros (más otros 10 en variables) por su baluarte en el mediocampo, informa Fabrizio Romano. Además, el centrocampista firmaría contrato hasta 2026, con opción de ampliar a 2027.

Lea también  ¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa y confirmó el deseo de Casemiro, quién estaría en la búsqueda de un nuevo reto en su carrera luego de conquistar 5 títulos de Champions League.

«Esto son temas personales. Casemiro ha entendido muy bien lo que es el Real Madrid. A mí me pasó algo parecido cuando era entrenador del Milan: estás muy bien, pero llega el momento en el que quieres probar algo nuevo«, señaló el italiano.

A su vez, el volante de 30 años no está en la convocatoria del Real Madrid para el próximo partido contra Celta de Vigo, lo que ratifica su inminente salida, oficializada mediante un comunicado del cuadro español.

Lea también  Real Madrid - Barcelona: se confirma fecha y hora para 'El Clásico'

Solo faltaría que pase los exámenes médicos con el United y se organice su visado para entrar en territorio inglés, lo cúal se formalizará este fin de semana.



Join the Conversation

Join the Conversation