Le cierran la puerta a Cristiano: gigante de Europa rechazó ficharlo

La estrella lusa, que no se ha integrado a los entrenamientos del Manchester United, sigue sin definir su futuro.


Deportes. Como se dio a conocer en días anteriores, Cristiano Ronaldo manifestó su deseo de no continuar en el Manchester United, pero uno de los clubes que sonaba para ficharlo, al final habría desistido.

La estrella lusa aún no se ha integrado a los entrenamientos de los Red Devils y su agente, Jorge Mendes, analiza las mejores opciones para que CR7 siga su carrera en otro lugar.

Sin embargo, el Chelsea que habría pujado inicialmente por hacerse con los goles del bicho, habría desistido de su iniciativa debido a que el entrenador Thomas Tuchel, no lo tiene entre sus planes para el nuevo proyecto del cuadro londinense.

Lea también  Se acerca a las Grandes Ligas: Jordan Díaz promovido a la Triple-A de los Atléticos de Oakland

Mendes se reunió en varios ocasiones con Todd Boehly, presidente de los ‘Blues’, pero la postura final siempre la habría tenido el técnico alemán, quién cree que el equipo debe centrarse en adquirir otros jugadores para la siguiente campaña.

Así las cosas, el entorno de Ronaldo analiza otras posibles opciones para abandonar el United, que inicialmente negó su petición de irse y Erik Ten Hag, nuevo entrenador del club manifestó que tiene entre sus planes contar con Ronaldo.



Join the Conversation

Join the Conversation