La ‘Joya’ seguirá en Italia: Paulo Dybala firmará con la AS Roma

Arribó hoy lunes a Portugal donde el equipo de José Mourinho realiza la pretemporada.


Deportes. El delantero argentino, Paulo Dybala, está próximo a convertirse en nuevo jugador de la AS Roma luego de presentar las respectivas pruebas médicas.

Dybala arribó hoy lunes a Portugal donde el equipo de José Mourinho realiza la pretemporada. La joya firmará contrato hasta junio del 2025 y llega como agente libre tras finalizar contrato con la Juventus de Turín.

Según el diario Corriere dello Sport, ‘The Special One’ fue factor fundamental para atraer al argentino, quién dudaba de recalar en la ‘Loba’ por no participar en Champions League esta temporada.

Lea también  Atlético Nacional aspira a la hazaña frente a Junior en Copa Colombia

De igual forma, la leyenda de la Roma, Francesco Totti también se habría contactado con Paulo, que heredará la mítica ’10’ del excapitán italiano.

De esta manera, tras siete temporadas en la Juventus donde marcó 115 goles y obtuvo 12 títulos, Dybala aterriza en la Roma donde percibirá entre 4.5 y 5 millones de euros por temporada.

Además, la Gazzetta dello Sport afirma que tendría una cláusula de rescisión baja, la cual ronda los 20 millones de euros.



Join the Conversation

Join the Conversation