De jugar con Cuadrado a compartir equipo con Luis Díaz: el nuevo fichaje del Liverpool

El jugador llega a préstamo de la Juventus de Italia por una temporada, asumiendo un nuevo reto en el fútbol inglés.


Deportes. El Liverpool de Luis Díaz anunció la contratación de un nuevo volante en medio del cierre del mercado de fichajes en las cinco grandes ligas de Europa.

Se trata de mediocampista brasileño, Arthur Melo, quien llega a préstamo de la Juventus de Italia donde compartió con él también colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

Melo dejó Italia donde disputó 63 partidos y marcó un gol con la casaca de la ‘Vecchia Signora’, para reivindicarse y mostrar en Inglaterra, las cualidades exhibidas en su momento cuando estaba en el Barcelona de España.

Lea también  Como en los viejos tiempos: Kid Pambelé exhibe sus habidades a sus 76 años

“Estoy muy, muy feliz de estar aquí vistiendo esta gran camiseta con esta famosa insignia que representa tanto en el fútbol mundial, es un sueño”, manifestó Arthur que portará el dorsal número 29 con los Reds.

Así las cosas, Liverpool refuerza una zona que se ha visto afectada por las lesiones de figuras importantes como Thiago Alcántara, esperando consolidarse nuevamente como uno los favoritos a conquistar el fútbol inglés.

El próximo partido del elenco donde milita Díaz, será el ‘Derbi de Merseyside’ contra Everton este sábado 3 de septiembre por la fecha 6 de la Premier League. Arthur podría sumar sus primeros minutos con Liverpool frente a los ‘Toffees’.

Lea también  Más de 3.000 atletas inscritos para los II Juegos Departamentales


Join the Conversation

Join the Conversation