Cristiano Ronado explotó en redes sociales por los rumores sobre su futuro

El astro luso comentó una publicación de una página en Instagram, que hablaba sobre un presunto interés del Atlético de Madrid por su ficha.


Deportes. Cristiano Ronaldo volvió a explotar en redes sociales tras los rumores divulgados por la prensa europea con respecto a su futuro, ya que tendría la intención de marcharse del Manchester United.

El astro luso comentó una publicación de una página en Instagram, que escribió de un posible interés del Atlético de Madrid para hacerse con los goles de CR7. A raíz de lo mencionado, Cristiano respondió con certeza reprochando los rumores de la prensa sobre él.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedense con ese consejo”, comentó Ronaldo.

Lea también  “Una parte de mi vida se va también”, la emoción de Nadal en la despedida de Roger Federer

Así las cosas, el delantero portugués estaría próximo a dar detalles sobre lo que ocurre realmente con su situación en el Manchester United, equipo que afronta una notable crisis y duro inicio de campaña en el fútbol inglés.

Según la versión más reciente sobre el futuro del Bicho, Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes europeo, afirma que su agente, Jorge Mendes sigue tanteando opciones para una inminente salida de los ‘Diablos Rojos’, así que es posible que vaya a otro club al finalizar el mercado de transferencias en Europa.



Join the Conversation

Join the Conversation