Adiós a la Premier: Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern Múnich

Arribó al Bayern en una transferencia de 31 millones de euros más otros 9 en complementos.


Deportes. Bayern Múnich hizo oficial el fichaje de Sadio Mané quien firmó contrato con el gigante bávaro hasta el 30  junio de 2025.

El delantero senegalés abandona Liverpool, equipo al que llegó en 2016 y se consolidó como una leyenda tras conseguir títulos como la F.A Cup, la Premier League, la Supercopa de Europa y la recordada Champions League de 2019, entre otros.

Mané arribó al Bayern en una transferencia de 31 millones de euros más otros 9 en complementos.

«Estoy muy feliz de estar finalmente con el FC Bayern en Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y sentí el gran interés de este gran club desde el principio. Así que no hubo duda en mi mente desde el principio: este es el momento adecuado para este desafío», dijo Sadio.

Además, entregó unas palabras de agradecimiento al cuadro de Anfield donde jugó 269 partidos, anotó 120 goles y registró 38 asistencias.

«Obviamente es extraño, muy, muy extraño, dejar de ser jugador del Liverpool después de pasar seis años en Anfield. Pero, por supuesto, lo pasé muy bien, un momento increíble, y desde mi primer día realmente disfruté mucho entrenar, jugar, especialmente en Anfield y frente a estos increíbles seguidores», finalizó.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation