A un paso del Barça: Bayern Múnich confirmó acuerdo para vender a Lewandowski

El dos veces ganador del premio FIFA The Best se mudará con sus goles a España.


Deportes. Bayern Múnich confirmó este sábado que llegó a un acuerdo verbal con Barcelona para la transferencia del delantero polaco, Robert Lewandowski.

El cuadro germano recibiría 45 millones de euros más otros 5 millones en variables, en un acuerdo que falta por el respectivo papeleo para consolidarse, el polaco pueda ser presentado e integrarse a los trabajos del Barcelona.

«Hemos decidido liberar a Robert Lewandowski. Hay un acuerdo verbal con el FC Barcelona, aún está abierto todo el aspecto legal. Todos sabemos muy bien todo lo que debemos agradecer a Robert, pero del FC Bayern ya se fueron también antes grandes jugadores y el mundo del Bayern no se ha roto», expresó Oliver Kahn, director general del club.

Lea también  Se retractó: Nairo Quintana renuncia a su participación en la Vuelta a España

A su vez, el presidente del club, Herbert Hainer, agradeció a Lewandowski por los 8 años que estuvo en Bayern donde se coronó con todos los títulos posibles.

«Tenemos una confirmación verbal del FC Barcelona. Es bueno para ambas partes esta claridad. Robert es un jugador que se merece todo, lo ha ganado todo con nosotros. Le estamos muy agradecidos», dijo.

Así las cosas, el dos veces ganador del premio FIFA The Best se mudará con sus goles a España donde defenderá la camiseta del cuadro culé para la siguiente temporada, que está próxima a empezar.



Join the Conversation

Join the Conversation