Habrá transporte gratuito para quienes deseen visitar Coliseo de Ferias: Gobernador Benítez

Desde la Gobernación de Córdoba indicaron que además del transporte gratuito, la entrada al Coliseo de Ferias 'Miguel Villamil Muñoz', no tendrá costo.


Montería. Previendo la masiva asistencia de público a los eventos que se desarrollarán en el Coliseo de Ferias ‘Miguel Villamil Muñoz’, en el marco de la Feria Ganadera, la Gobernación de Córdoba dispuso un plan de transporte gratuito.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, precisó que en total serán 10 buses los que transportarán a quienes deseen disfrutar de la variedad de eventos y exposiciones que se llevarán a cabo en el Coliseo de Ferias desde entre el 22 y el 26 de junio.

“Habrán rutas gratuitas, puesto que se dispuso de 10 buses, los cuales van a salir periódicamente desde el Centro de Montería hacia el Coliseo de Ferias. También hemos hablado con las empresas de transporte, las cuales van a tener frecuencias hasta las 2:00 de la mañana, haciendo la salvedad de que este último servicio ya será pago para quienes no alcancen los buses gratuitos”, dijo Benítez Mora.

Lea también  'Pueblito Cordobés' le apuesta al emprendimiento de los municipios: Gobernador Benítez

Las actividades al interior del Coliseo de Ferias comenzaron este lunes 20 de junio con el ingreso de ejemplares y pesaje oficial de los mismos, así como la instalación de los distintos estands que mostrarán su oferta al público visitante.

Para el 24 de junio se prevé el inicio de actividades académicas en el Coliseo con la conferencia ‘Procesos circulares enfocado al sector agroindustrial’, que comenzará a las 11:20 a.m.



Join the Conversation

Join the Conversation