Prefiero el Mundial a la Bota de Oro: Lionel Messi

El delantero argentino Lionel Messi declaró hoy que prefiere ganar el título en el Mundial de fútbol de Brasil-2014 en lugar de la Bota de Oro, premio al máximo goleador. Prefiero el Mundial a la Bota de Oro. Le he preguntado a mis compañeros del Barcelona Xavi, Iniesta y Piqué, el cómo se siente al levantar el trofeo, pero es algo que no pueden expresar con palabras, dijo. En una entrevista concedida a la marca alemana de ropa deportiva que...


El delantero argentino Lionel Messi declaró hoy que prefiere ganar el título en el Mundial de fútbol de Brasil-2014 en lugar de la Bota de Oro, premio al máximo goleador.

Prefiero el Mundial a la Bota de Oro. Le he preguntado a mis compañeros del Barcelona Xavi, Iniesta y Piqué, el cómo se siente al levantar el trofeo, pero es algo que no pueden expresar con palabras, dijo.

En una entrevista concedida a la marca alemana de ropa deportiva que lo patrocina, el atacante del club Barcelona e internacional por su selección considera que no hay nada más grande para un jugador que ganar el Mundial.

Lea también  Segunda prueba para Lorenzo: Colombia enfrenta a México

Como jugador, ganar un Mundial es lo más grande que hay. Es algo con lo que sueñas desde pequeño, y el sueño nunca se desvanece, indicó.

Para el rosarino, cuyo desempeño ha sido clave para que el combinado argentino se haya clasificado a las semifinales, sería algo especial una final contra Brasil.

Sería algo especial. Los fans de Sudamérica están llenos de pasión y animarán con el corazón a sus equipos. Jugar una final con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador sueña, pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero, agregó.

Hasta el momento Argentina no ha brillado en Brasil-2014, pero Messi trata de dejar atrás las críticas.

Lea también  Se agrava situación de inundaciones en Ciénaga de Oro

Si nos centramos en nuestro plan de juego y jugamos nuestras tácticas, entonces nuestro fútbol es el que va a hablar. Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo, señaló.



Join the Conversation

Join the Conversation