Oficial: James Rodríguez ya es del Real Madrid

El Real Madrid acaba de anunciar de manera oficial que James Rodríguez es jugador del equipo blanco, de manera que ha pasado con éxito el reconocimiento médico y esta tarde será presentado en el Santiago Bernabéu ante la afición madridista. El conjunto blanco ha emitido un comunicado en el que anunciaba lo siguiente: «El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club...


El Real Madrid acaba de anunciar de manera oficial que James Rodríguez es jugador del equipo blanco, de manera que ha pasado con éxito el reconocimiento médico y esta tarde será presentado en el Santiago Bernabéu ante la afición madridista.

El conjunto blanco ha emitido un comunicado en el que anunciaba lo siguiente:

«El Real Madrid C. F. y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado hoy martes, 22 de julio, a las 20:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Posteriormente, James Rodríguez pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa».
El mediocampista Colombiano, llega al club galáctico en el mejor momento de su carrera luego de obtener el Botín de Oro, en el mundial de Brasil.
En las tiendas de Madrid, ya se vende como pan caliente la camiseta número 10 que portará el astro colombiano, casaca que e en otras épocas lucieron grandes figuras como Zinedine Zindane, Luis Figo, David Beckham y el brasileño Robinho.

Lea también  ¿Estaría todo arreglado? Google habría anticipado la final de Qatar 2022

El Real Madrid, publicó en su sitio Web, que James Rodríguez acudió al hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó el reconocimiento médico previo a su fichaje.

El colombiano pasó las pruebas cardiorrespiratorias y osteomusculares de forma satisfactoria. Carlos Díez, director de los Servicios Médicos de Sanitas-Real Madrid, explicó que «el jugador está muy bien, se encuentra en perfecto estado para ponerse a disposición del cuerpo técnico y empezar a trabajar».

Esta tarde firmará su contrato y será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

 



Join the Conversation

Join the Conversation