Video revela que Freddy Rincón manejó vehículo en el que se accidentó

Las imágenes respaldan el reporte investigativo de la de la Fiscalía General de la Nación.


Redacción. Este jueves se conoció un video en en el que el ex futbolista de la Selección Colombia, Freddy Rincón, habría sido el conductor del vehículo en el que se accidentó el pasado 11 de abril.

En el video se puede observar como Rincón sale del lugar en el que se encontraba previamente a los hechos mencionados y después se sube al puesto del conductor, marchándose con las personas que también estaban en la camioneta al momento del accidente.

Lea también  Nuevo compañero para Luis Díaz: Liverpool anunció refuerzo

Las imágenes respaldan el reporte investigativo de la de la Fiscalía General de la Nación que, llegó a la misma conclusión tras conocer el informe forense de Medicina Legal y demás pruebas.

El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y (fue) corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona”, afirmó Francisco Barbosa, fiscal general.

Al final, luego de ser intervenido quirúrgicamente, Rincón falleció a sus 55 años a causa de un trauma craneoencefálico severo en la Clínica Imbanaco de Cali el pasado 13 de abril.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea


Join the Conversation

Join the Conversation