Victoria y clasificación felina en el Sinú

Desde el vámonos, el onceno local empezó a dar campanazos de alerta sobre la portería visitante, con arremetidas que lo fueron acercando al área contraria. Cuando el cronometro marcaba ocho minutos, Kevin Alvear la tuvo cerca para abrir el marcador. Jonathan Palacios fue el más movedizo en la visita y el que más exigió el arco local defendido por Diego Martínez. El conjunto felino, inspirado en un buen juego colectivo, se hizo sentir una y otra vez sobre predios del...


Desde el vámonos, el onceno local empezó a dar campanazos de alerta sobre la portería visitante, con arremetidas que lo fueron acercando al área contraria. Cuando el cronometro marcaba ocho minutos, Kevin Alvear la tuvo cerca para abrir el marcador.

Jonathan Palacios fue el más movedizo en la visita y el que más exigió el arco local defendido por Diego Martínez.

El conjunto felino, inspirado en un buen juego colectivo, se hizo sentir una y otra vez sobre predios del onceno de la frontera, por lo que sobre la media hora de juego, Kevin Alvear vulneró la valla defendida por Wilder Mosquera, para levantar de júbilo a la parcial cordobesa.

Con la ventaja a cuestas, el elenco local se dosificó y se replegó por toda la cancha para mantener el orden en el partido. Segundos antes de irse al descanso, Mauricio Duarte, jugador visitante, recibió una doble cartulina amarilla, dejando a su equipo con diez hombres para enfrentar la segunda parte.

En el primer cuarto de hora del complemento, los dirigidos por Héctor Estrada trataron de equiparar las cargas y por momentos se hicieron dueños de la esférica, logrando inquietar la puerta felina, donde Diego Martínez lució oportuno.

Cumplidos setenta minutos, Jaguares amplió el marcador al conectar Luis Sánchez, un centro en diagonal a media altura enviado por Denis Gómez, para poner a celebrar en firme a la parcial costeña.

El mismo Gómez, que ya había sido amonestado, recibió el segundo cartón al simular una falta, cuando el cronometro marcaba ochenta minutos.

Frente a Expreso Rojo y con algunas bajas en su nómina, Jaguares afrontará su último compromiso en Girardot. Esperando su rival en las llaves para la fase de Play Off.



¿Qué opinas de esto?