Vaqueros y Caimanes abren las semifinales del béisbol profesional en Montería

El costo de cada boleta es de $15.000. Para aquellos que deseen asistir los dos días, se ofrece un combo especial por el precio de $25.000.


Montería. Vaqueros de Montería se prepara para enfrentar a Caimanes de Barranquilla en una serie de partidos que promete ser emocionante. El primer encuentro está programado para este martes en el estadio de Montería, donde los locales buscarán imponer su poder en casa.  El segundo juego también tendrá lugar en Montería, el 11 de junio. 

La serie continuará con el tercer juego en Barranquilla, el día viernes, donde se espera un gran ambiente en el estadio Edgar Rentería, y donde los boletos tendrán un precio de 15 mil pesos. Si es necesario, se disputará un cuarto juego en Barranquilla el sábado, y el quinto y último partido de la serie se jugaría en Montería, de ser necesario.

Lea también  Jaguares rugió en Montería y derrotó 2-1 al Atlético Nacional

Los equipos están trabajando duro para prepararse para esta serie, con el objetivo de ganar tres juegos y clasificar para la final, donde los Tigres de Cartagena esperan al ganador.

Los Caimanes han anunciado la contratación del lanzador derecho Randy Consuegra, quien venía jugando con los Toros de Sincelejo, mientras que los Tigres han elegido al receptor Guillermo Quintana, de la organización de los Reales de Kansas City como su refuerzo.

Vaqueros y Caimanes promete ser una de las más emocionantes de la temporada, con un juego lleno de acción y emoción, y tanto los locales como los visitantes buscando imponer su estilo de juego para avanzar a la final.

Lea también  Vaqueros cayó 6 -7 ante Cañeros de México en un partido de emociones

La emoción se siente en el aire, ya que se acerca el Round Robin en el 18 de junio. Para aquellos interesados en asistir, se han establecido las siguientes condiciones para la venta de boletos:

El costo de cada boleta es de $15.000. Para aquellos que deseen asistir los dos días, se ofrece un combo especial por el precio de $25.000. La taquilla abrirá desde las 12 del medio día para facilitar la compra de boletos. Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 pm para permitir el ingreso de los espectadores.

Los fanáticos deberán asegurarse de adquirir sus boletos con antelación, ya que se espera una gran afluencia en la taquilla. Es importante llegar temprano al estadio para evitar colas y asegurarse un buen lugar para ver el partido.

Lea también  Esteban Chaves se coronó campeón en el nacional de ruta