Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un Jueves poco Santo para Jaguares

Mientras las iglesias de Popayán sirven de epicentro a miles de turistas que la visitan para los actos religiosos de la semana santa, el estadio Ciro López recibió a “Sinuanos” y “patojos”, en partido adelantado de la fecha dieciséis del Torneo Postobón. Con la tranquilidad...

El Onceno Sinuano cayó frente Universitario de Popayán 2 x 0

Mientras las iglesias de Popayán sirven de epicentro a miles de turistas que la visitan para los actos religiosos de la semana santa, el estadio Ciro López recibió a “Sinuanos” y “patojos”, en partido adelantado de la fecha dieciséis del Torneo Postobón.

Con la tranquilidad que da el volver a la victoria y de paso elevar su nivel de juego como lo hizo ante Valledupar, Pocas fueron las novedades que afrontó el onceno cordobés para este juego.
Sin embargo la historia no fue la misma, Universitario de Popayán derrotó a Jaguares 2 x 0, con goles de Andrés Velilla al minuto 47 y comienzos del segundo tiempo Feiver Alfonso Mercado Galera marca el segundo de la victoria de los “Pantojos”.

Con esta derrota sigue en el quinto lugar con 21 puntos, mientras que U. Popayán esta en el séptimo lugar. La próxima fecha será el sábado de gloria frente a Dépor en la ciudad de Cali.



¿Qué opinas de esto?