Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un cordobés, campeón de la Copa Águila

En el marco de la final de la Copa Águila estaba destinado que uno o dos cordobeses serían campeones del evento. Por Santa Fe la cuota de este departamento estaba con los delanteros Wilson Morelo y Miguel Borja y por Junior, Juan David Pérez. Al...


En el marco de la final de la Copa Águila estaba destinado que uno o dos cordobeses serían campeones del evento.

Por Santa Fe la cuota de este departamento estaba con los delanteros Wilson Morelo y Miguel Borja y por Junior, Juan David Pérez.

Al final fue Pérez quien celebró junto con sus compañeros de equipo y de paso le dieron al club barranquillero el primer título en esta competencia y el técnico Alexis Mendoza también obtiene su primer trofeo en el balompié colombiano.

Juan David Pérez actuó 72 minutos al ser sustituido por Jorge Aguirre, mientras que Wilson Morelo jugó todo el cotejo con los cardenales. El tierraltense Miguel Borja no hizo parte del encuentro que se cumplió la noche del jueves en el estadio El Campín de Bogotá.

Junior perdió, pero se coronó campeón de la Copa al imponerse 2-1 en la serie sobre el club capitalino, teniendo en cuenta que en el partido de ida en Barranquilla, Los Tiburones habían ganado 2-0 con tantos del cordobés Juan Pérez y Jorge Aguirre.

En el compromiso de vuelta, Luis Manuel Seijas marcó el tanto de la victoria 1-0 apenas iniciando el juego a los dos minutos en un cobro de tiro libre, pero al final no le alcanzó.

Tras la obtención de este título, Junior se gana el derecho de representar a Colombia en la edición 2016 de la Copa Suramericana.

Ficha técnica

Estadio El Campín de Bogotá

Árbitro: Adrián Vélez.

Santa Fe: Róbinson Zapata; Yulián Anchico (Ómar Pérez 46’), Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastian Salazar, Juan Daniel Roa (Baldomero Perlaza 79’), Luis Manuel Seijas; Daniel Angulo (Yair Arboleda 62’) y Wilson Morelo.
D.T.: Gerardo Pelusso.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez; Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Luis Narváez Vladimir Hernández; Juan David Pérez (Jorge Aguirre 72’) y Edinson Toloza (Roberto Ovelar 46’).
D.T.: Alexis Mendoza.

Goles: Luis Manuel Seijas de Santa Fe 2’.

Amonestados: Yulián Anchico (Santa Fe), Gustavo Cuellar (Junior), Jorge Aguirre (Junior), Sebastián Viera (Junior)
Expulsado: William Tesillo (Junior)



¿Qué opinas de esto?