Jaguares y una dura derrota contra Nacional en el Atanasio

Los 'Felinos' acumulan seis derrotas en los últimos siete partidos del fútbol colombiano.


Deportes. Jaguares de Córdoba cayó 1-3 contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, por una nueva jornada del fútbol colombiano.

El equipo cordobés volvió a perder por la Liga Dimayor y acumula seis derrotas en los últimos siete partidos. Una realidad totalmente diferente al inicio del campeonato donde salieron victoriosos en tres de cuatro encuentros.

En las acciones del partido, Jarlan Barrera anotó el primer gol al 22’. Al minuto 59, Andrés Rentería estableció el empate parcial tras un gran contrataque de los felinos, que finalizó con la definición del atacante, con anterior paso en el equipo ‘verdolaga’.

Ruyery Blanco, que ingresó en el tiempo complementario causó la segunda anotación y devolvió la ventaja para el equipo local al minuto 79, donde Héctor Urrego marcó en propia puerta.

Lea también  ¡Rechaza al Real Madrid! Kylian Mbappé renovará con el PSG

Finalmente, Blanco apareció una vez más para cerrar la faena de Nacional, sentenciando el encuentro con un 3-1 en el marcador.

Con esta nueva derrota, Jaguares de Córdoba es 13° con 13 puntos mientras que Atlético Nacional es colíder del campeonato con 23 unidades, a falta de un partido de Millonarios.



Join the Conversation

Join the Conversation