Jaguares de Córdoba y América de Cali se enfrentarán en octavos de la Copa Colombia

Cuando los ´felinos´ y los ´diablos rojos´ se enfrentan siempre hay un buen espectáculo.


Deportes. América de Cali recibirá en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a Jaguares de Córdoba, para el enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Colombia, este partido se jugará mañana jueves 26 de agosto, a las 6:00 de la tarde.

La primera vez que se enfrentaron Jaguares y América fue en el año 2014, con resultado a favor para el equipo cordobés, que le ganó a los vallecaucanos por un marcador de 2 a 1, este partido fue en la Primera B de Colombia.

Recordemos que ambos equipos estaban en la B, pero Jaguares fue el primero en ascender en el año 2014, mientras el América logró su cometido en el 2016.

Lea también  Dani Alves no jugará en ningún equipo en lo que resta de la temporada

Seguidamente, ambas escuadras volvieron a encontrarse, pero esta vez en la Primera División de Colombia, en el año 2017 donde los ´escarlatas´ recibieron a las ´fieras del sinú´ en el Pascual Guerreo, este partido terminaría 0 a 2 a favor de Jaguares.

Su ultimo enfrentamiento fue en el primer semestre de este año, donde ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventajas, ya que el encuentro terminaría 0 a 0 en la ciudad de Montería.



Join the Conversation

Join the Conversation