Jaguares de Córdoba va por un inédito triunfo ante Patriotas en Tunja

El cuadro cordobés sigue trabajando con vistas a sumar por primera vez de a tres contra Patriotas, en territorio boyacense.


Deportes. Después de la reciente caída contra Deportivo Pasto en casa, Jaguares de Córdoba ya tiene la mirada fija en su próximo rival que será Patriotas, encuentro que tendrá lugar en una siempre complicada plaza cómo es Tunja por la fecha 4 de la Liga Dimayor.

En diálogo exclusivo con LARAZÓN.CO, el técnico Grigori Méndez afirmó que la derrota contra el cuadro volcánico ya es historia y su plantel está 100% enfocado en el siguiente duelo.

«Fue una derrota inesperada, no era el resultado que nosotros buscamos, sabemos que va a ser un torneo muy fuerte donde todos pueden ganar. Tenemos que tener los pies sobre la tierra», aseguró.

Lea también  Se retractó: Nairo Quintana renuncia a su participación en la Vuelta a España

Ahora, el objetivo es seguir sumando y, si es posible, concretar el primer triunfo en Tunja, plaza en la que se ha jugado en 7 oportunidades con un empate y seis derrotas en el historial

A pesar de lo anterior, Mendez confía en que su equipo pueda manejar el ritmo del juego y no brindarle mucha comodidad a los locales.

«Tenemos que romper paradigmas, es una plaza que es muy difícil pero con inteligencia, orden, disciplina y manejando los momentos, vamos a buscar controlar el juego y no dejarle mucho espacio a Patriotas«, sentenció.

La última vez que Jaguares y Patriotas se enfrentaron en Tunja fue el pasado 21 de noviembre de 2021, cuando los locales golearon 3-0 al cuadro cordobés.

Lea también  “Desconozco totalmente el uso de esta sustancia”, Nairo Quintana sobre su sanción

De esta manera, el elenco monteriano buscará romper su mala racha el próximo martes 26 de julio, en el partido que se jugará a las 4:40 de la tarde en el Estadio de la Independencia.



Join the Conversation

Join the Conversation