Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares cayó 3-0 frente al Deportivo Independiente Medellín

Jaguares recibirá en las tres fechas restantes del torneo al Bucaramanga, Equidad y Huila.


Redacción. Jaguares de Córdoba cayó derrotado 3-0 en su visita este sábado al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, encuentro válido por la jornada 17 del torneo apertura.

Los goles del ‘Poderoso’ fueron obra de Germán Cano (38’ -89’) y Sebastián Macías Correa al (58’).

Un centro al área no pudo ser despejado por la defensa Jaguar, Cano entre los dos centrales lo conectó de volea sin dejarla caer, venciendo la resistencia del portero José Hubert Escobar.

El gol le dio la tranquilidad al DIM para manejar los tiempos del partido. Jaguares con limitaciones tácticas buscaba sin conseguirlo en ansiado empate.

El segundo gol del DIM llegó a los 58 minutos de juego, un cobro rasante de tiro de esquina, Macías recibió solo en el área y definió de forma magistral al palo de la mano izquierda del guardameta de Jaguares.

Al minuto 88, un mal control del portero de Jaguares tras un pase comprometedor de Ojeda, fue aprovechado por Cano que forzó el error, el juez decretó pena máxima.

Cano ejecutó a la mano derecha del portero y lo transformó en gol sentenciando el 3-0 definitivo.

Con esta derrota Jaguares queda en la casilla 15 con 18 unidades y el DIM se ubica décimo y se acerca al objetivo de meterse entre los 8 clasificados a la instancia final.



¿Qué opinas de esto?