Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Delio Ojeda se recuperó de lesión; Lucumí, Ayala y Cortés, las bajas

Tres bajas sensibles tienen el onceno felino, aunque logró recuperar el central paraguayo.


Montería. El defensor paraguayo Delio Ojeda al servicio de Jaguares de Córdoba se recuperó de la tendinitis que lo aquejaba en la pierna derecha y está a disposición del técnico Óscar Upegui.

Ojeda integra el grupo de 17 jugadores que viajarán a Cúcuta para enfrentar al Cúcuta Deportivo por la fecha 6 de la Liga Águila II- 2019.

El médico de Jaguares de Córdoba, Augusto Bermúdez Chávez entregó el parte médico sobre el resto de jugadores que continúan en recuperación.

El mediocampista Joan Sebastián Ayala, presenta un desgarro grado dos del músculo isquiotibial izquierdo y tendrá dos semanas de incapacidad.

Entretanto, el delantero David Cortés Armero continúa con un esguince de ligamento colateral medial y será baja por 4 semanas.

Finalmente, el defensor Jamil Lucumí lo queja una contractura de isquiotibiales derechos y tendrá 12 días de incapacidad.

Jaguares se enfrenta al Cúcuta Deportivo este sábado a partir de las 5:30 de la tarde con la necesidad de sumar para alejarse del descenso.



¿Qué opinas de esto?