Modo ataque: Nairo Quintana irá con todo en la recta final del Tour de Francia

Se refirió a lo que será la última semana de la "Grande Boucle" y las tres jornadas que se disputarán en los Pirineos.


Deportes. Este domingo 17 de julio finalizó la segunda semana de actividad del Tour de Francia donde ahora los competidores descansan hoy lunes, con vistas a la siguiente recta de la carrera que tendrá su última y definitiva fase.

Uno de los competidores que genera más expectativa es especialmente Nairo Quintana, quién es el mejor colombiano de la clasificación general del Tour al ocupar la sexta casilla a cuatro minutos y 15 segundos del líder, Jonas Vingegaard (Jumbo Visma).

Justamente Nairo se refirió a lo que será la última semana de la «Grande Boucle» y las tres jornadas que se disputarán en los Pirineos.

Lea también  Cristiano Ronado explotó en redes sociales por los rumores sobre su futuro

«Es muy importante terminar bien físicamente y estamos muy bien vamos a atacar en los Pirineos, serán etapas bonitas y que conocemos bien. Ya lo hicimos en alguna etapa, esperemos la montaña nos ponga a cada uno en su sitio. Estamos cuatro o cinco corredores casi con el mismo tiempo para pelear el podio», afirmó.

Teniendo en cuenta el escenario que habrá en los próximos días, el pedalista cafetero también deberá estar pendiente a ciclistas como Geraint Thomas, Adam Yates, Romain Bardet, David Gaudu y Louis Mentjes, quienes son sus rivales directos en la lucha por los primeros lugares en el tour.

La etapa 16 se llevará a cabo entre Carcasona y Foix con un recorrido de 178,5 kilómetros en lo que es la entrada en la cordillera de los Pirineos.

Lea también  “El dolor de patas no será poquito”, Egan Bernal sobre su regreso a competencia


Join the Conversation

Join the Conversation